ZenMate Desktop VPN for Chrome

ZenMate Desktop VPN for Chrome 5.9.0

Configura un servidor proxy con esta excelente extensión

Existen varios gestores de servidores proxy para Chrome y Firefox pero pocas funcionan tan bien como ZenMate. ZenMate cifra y transmite el tráfico de tu conexión a Internet a través de un proxy en otro país, para que puedas navegar con más privacidad. Te permite también superar las restricciones geográficas que impiden acceder a ciertos contenidos desde el lugar donde vives. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de instalar y de usar
  • Cambia de servidor proxy con facilidad
  • Permite visitar páginas web bloqueadas en ciertos países
  • La velocidad de navegación es rápida en general

CONTRAS

  • La cantidad de países que sirven de proxy es limitada
  • Su nivel de seguridad es cuestionable

Excelente
-

Existen varios gestores de servidores proxy para Chrome y Firefox pero pocas funcionan tan bien como ZenMate. ZenMate cifra y transmite el tráfico de tu conexión a Internet a través de un proxy en otro país, para que puedas navegar con más privacidad. Te permite también superar las restricciones geográficas que impiden acceder a ciertos contenidos desde el lugar donde vives.

Gratuito en su lanzamiento con una versión Pro en camino

ZenMate es un nuevo gestor de servidores proxy gratuito, no necesita configuración y es tan fácil de usar que cualquier persona es capaz de configurarlo. Aunque ZenMate es gratuito, en el futuro los desarrolladores planean publicar una versión Pro que requerirá pagar una suscripción, pero la versión básica seguirá siendo gratuita.

Excelente instalación y facilidad de uso

Como sucede con la mayoría de las extensiones de Chrome, instalar ZenMate es muy fácil. Luego de haber pulsado "Instalar" en Chrome, simplemente debes escribir tu dirección de correo electrónico. No es necesario ningún código de activación o hacer clic en el enlace de un correo electrónico, aunque no queda claro por qué un servicio que asegura permitirte navegar de forma anónima exige tu dirección de correo.

ZenMate se ubica en la esquina superior derecha de Chrome y se vuelve de color verde cuando estás protegido. Para configurarlo, solo tienes que pulsar en el escudo verde. Lo que realmente nos gustó de ZenMate es su capacidad para cambiar entre países sin demoras. La opción predeterminada es que tu tráfico de Internet sea enviado por Suiza, pero puedes elegir un proxy en Reino Unido, Estados Unidos o Alemania en un parpadeo. ZenMate se conecta prácticamente de inmediato al nuevo proxy y también se destaca por asegurarse de que la velocidad de la conexión permanezca más o menos estable. Sin embargo, sí sufrimos una conexión más lenta al reproducir vídeos en línea, pero no fue tan grave como para ser un problema.

Un gestor de servidores proxy que promete

Si quieres utilizar servicios como Hulu, Netflix y Pandora estando fuera de los Estados Unidos, entonces ZenMate es el programa para ti. Hasta qué punto es capaz de realmente proteger tu privacidad, no hay garantías, pero ZenMate afirma darle mucha importancia a las cuestiones relativas a la privacidad. Por otro lado, ZenMate incluye muy pocos países que funcionen como proxy, sin embargo, es probable que su número aumente a medida que ZenMate progresa. En resumen, junto a Hola Unblocker, ZenMate es una de las mejores extensiones que existen para gestionar servidores proxy.

 ZenMate Desktop VPN for Chrome

Descargar

ZenMate Desktop VPN for Chrome 5.9.0